INSTRUMENTO LEGAL DE CREACIÓN DEL TRÁMITE ADMINISTRATIVO:
Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, Artículo 27, Numeral 34 y Artículo N° 34, Numeral 3 (Gaceta Oficial N° 39.573 de fecha 14 de diciembre de 2010).
 
CONDICIÓN DEL USUARIO:
 Personas Naturales y Jurídicas relacionadas con el sector eléctrico.
 
RECAUDOS:

  • Carta explicativa del caso o situación.
  • Constancia de haber agotado la primera instancia ante la operadora correspondiente, en principio el área de Comercial o Atención al Ciudadano de la Corporación.
  • Documentación de respalde el reclamo, según sea el caso. La documentación debe soportar la solicitud de reclamo, denuncia o sugerencia del sector eléctrico y ser verificable.
  • Copia de cédula de identidad del solicitante.

RESULTADO O PRODUCTO:
Atención de Reclamos, denuncias o sugerencias del sector eléctrico. 

UNIDAD ADMI NISTRATIVA RESPONSABLE:
Oficina de Atención al Ciudadano.

LAPSO DE RESPUESTA:
30 días hábiles.
 
VIGENCIA:
no aplica.

Triptico Concentraciones3
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