In mayo 16, 2017
114 Vistas
Foto: Eliécer Quijada

Foto: Eliécer Quijada

Caracas, 16 de mayo de 2017 (Prensa MPPEE).– Este martes se realizó la ponencia “Todo lo que deseas saber sobre la Constituyente”, donde el especialista en Derecho Constitucional Agustin Calzadilla, el politólogo Luis Bolívar y la diputada del bloque de la Patria, Tania Díaz, conversaron sobre la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente y cómo se resguarda la soberanía de la nación con esta medida solicitada por el Ejecutivo.
 
La ponencia se realizó en el auditorio de la torre del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), ubicada en San Bernardino, Caracas. Desde ese espacio, la diputada Tania Díaz explicó que la Asamblea Nacional Constituyente es la opción democrática y constitucional que se tiene para acabar con los mecanismos violentos y terminar con las agendas terroristas que quieren sumir al país en un estado de desesperanza.
 
Foto: Tania Díaz, diputada por el bloque de la Patria/ Eliécer Quijada

Foto: Tania Díaz, diputada por el bloque de la Patria/ Eliécer Quijada

Le hago una invitación a todas y todos los venezolanos que amamos nuestra Patria para que nos incorporemos al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, especialmente a la clase obrera, quienes tienen una participación protagónica en este momento. El pueblo y la clase obrera tiene la oportunidad de hacerse de una herramienta legal para asumir todos los poderes”.
 
Foto:  politólogo Luis Bolívar/ Eliécer Quijada

Foto: Politólogo Luis Bolívar/ Eliécer Quijada

 
 
Por su parte, Luis Bolívar indicó que su ponencia mostró a los participantes dónde está Venezuela actualmente y “a qué nos estamos enfrentando y cómo esto afecta a todos los venezolanos por igual sin importar las tendencias políticas, cómo darle frente a la situación actual para salir adelante de esta coyuntura, resistiéndonos y oponiéndonos a esa guerra para poder salir en pro de un mejor país”.
 
 
Foto: Especialista en Derecho Constitucional, Agustín Calzadilla/ Eliécer Quijada

Foto: Especialista en Derecho Constitucional, Agustín Calzadilla/ Eliécer Quijada

Finalmente, Agustin Calzadilla expresó que la Asamblea Nacional Constituyente es una gran oportunidad para todo el pueblo venezolano: “Para la Patria es una hora maravillosa porque vamos a poder de una vez por todas decidir nosotros, pueblo constituyente, aislar a los violentos, vamos a poder desplazar del poder a quienes se niegan a sentarse por la vía democrática, acabar con el golpismo y terrorismo que causa muerte, meter de una vez por el carril democrático a esa derecha apátrida“.