In mayo 16, 2017
120 Vistas

dsc03641Carabobo, 16 de mayo de 2017 (Prensa Corpoelec).- Este martes 16 de mayo, los trabajadores del sector eléctrico en Carabobo, en compañía del gerente general de Talento Humano de Corpoelec, José Aniceto Torrealba, repudiaron los actos vandálicos que se vienen cometiendo contra las instalaciones de la empresa eléctrica.

En rueda de prensa ofrecida en la sede de Torre 4 en Valencia, Torrealba, informó que el pasado lunes 15 de mayo grupos violentos incendiaron la sede administrativa de Prebo, instalación que se venía recuperando luego de los daños sufridos durante las guarimbas de 2014.

Torrealba sostuvo que aunque se había proyectado un presupuesto para la recuperación de la sede, ahora se realizará un nuevo diagnóstico a fin de reajustar los costos y detectar los recursos requeridos.

Estos actos de terrorismo no son contra un gobierno, sino contra un pueblo; causan gran malestar en los usuarios. Es un acto de malignidad cometido por grupos minoritarios, con el objetivo de destruir a su propio pueblo”.

Por su parte, el trabajador Héctor García, en nombre de los trabajadores carabobeños, rechazó el asedio que está ocurriendo contra las instalaciones de la empresa eléctrica, recordando que en el año 2014 la sede de Prebo fue atacada e incendiada, ocasionando la quema de 17 vehículos y pérdidas millonarias.

Los trabajadores del sector eléctrico gritaron consignas en rechazo del terrorismo que se viene ejecutando en el país, al tiempo que pidieron trabajar por la nación en paz, con la elaboración de una nueva constituyente.