In febrero 20, 2018
139 Vistas
Foto: Motta Domínguez denunció actos vandálicos en el Metro de Caracas / Eliécer Quijada

Foto: Motta Domínguez denunció actos vandálicos en el Metro de Caracas / Eliécer Quijada

Caracas, 19 de febrero de 2018 (Prensa MPPEE).- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó que este lunes, actores vandálicos y desestabilizadores, lanzaron una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del sistema Metro de Caracas, lo que causó temor entre los usuarios.

Indicó, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, que esta acción coincide con un dispositivo que dejaron en la estación de Plaza Venezuela: “Se encontró una caja en un sector donde causaba suspicacia. Se trata de un plan impulsado para causar intranquilidad en el pueblo y empañar los próximos comicios presidenciales”.

Motta Domínguez, presidente de Corpoelec, explicó que la detonación no afectó a los usuarios, debido a que ocurrió en un sector aislado: “No lograron su cometido, pretendían causar el desasosiego e intranquilidad. Este plan está impulsado desde el imperio para producir terror al pueblo venezolano”.

De igual forma, condenó el incendio de 2 subestaciones eléctricas ocurridas el pasado fin de semana en el estado Zulia. “Esto no es solamente un ataque al Gobierno Bolivariano, es un ataque al pueblo venezolano. Llamo a la reflexión y al pueblo a estar unidos. Debemos estar alertas para combatir todo tipo de actos vandálicos y sabotaje que se están cometiendo contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Texto: Efraín Aguilera Díaz