Entregados más de 7 mil 800 vehículos recuperados por los trabajadores para el sector eléctrico
Un total de 13 vehículos de flota pesada fueron entregados a la Gerencia Territorial del estado Carabobo, que serán distribuidos en los diferentes Centros de Servicios, con el fin de garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la entidad.
“Estos vehículos fueron reparados por la fuerza trabajadora, en lo que va de 2023 ya han recuperado un total de 288 vehículos de flota pesada, pero a esto se suma también en una gestión de más de tres años (2020-2023) de más 7 mil 800 vehículos recuperados por nuestros propios trabajadores”, informó el viceministro de Finanzas y Asuntos Administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Vianney Rojas desde el Centro de Servicios Chacao, ubicado en el estado Miranda.
Explicó que estas acciones están enmarcadas en el Plan de Fortalecimiento Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional, que está estrechamente ligado a la quinta línea de trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro, que es la expansión del 1×10 del Buen Gobierno y siguiendo las instrucciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.
Vale destacar que a estos vehículos se les realizaron labores de mantenimiento como sustitución de cauchos, servicio y reparaciones generales que prolongarán la vida útil de la flota pesada que presta servicio en la Estatal eléctrica.
Entrega de insumos
Por otra parte, Rojas informó que también se realizó la entrega de más de 1.100 repuestos, cifra con la que superan los 34 mil 500 partes y piezas que han adjudicado a la flota vehicular del SEN en estos tres años.
Aseguró que con estas entregas el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el fortalecimiento y seguridad del SEN, y a su vez, da un nuevo golpe al bloqueo económico y a la guerra multiforme que intentan implementar contra el país.
Prensa Mppee