Hender Chacón “me siento orgulloso de pertenecer a la familia de Corpoelec”

Hender Chacón, supervisor de Operaciones de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Aragua, a su cargo tiene 20 subestaciones, además es instructor de 15 trabajadores quienes son formarlos como operadores de transmisión en la entidad aragüeña.

Para Chacón pertenecer a la familia de Corpoelec es un orgullo. “Es una emoción sentirse valorado, donde hay compromiso y lealtad”, expresó.

Explicó que proteger la vida de sus compañeros de mantenimiento, transmisión y distribución es una de las funciones más importante que tiene, además el de reiniciar los equipos para que el personal pueda llevar a cabo su labor en los mismos.

Chacón considera que el trabajo que realiza en esta área es muy delicado, por lo que al momento de iniciar su labor lo hace con mucha responsabilidad y siempre pensando en el bienestar y seguridad de todos.

Detalló que su equipo de trabajo ha realizado mantenimiento de algunos de los equipos que estuvieron expuestos a un incendio, y que ya se encuentran instalados y operativos, para favorecer a la comunidad en la entidad.

Prensa Mppee
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *