Presidente Maduro: Guerra eléctrica es uno de los objetivos de la extrema derecha

San Bernandino, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó que la derecha extremista tiene como uno de sus objetivos, dentro de los planes de desestabilización, la guerra eléctrica para lo cual propicia actos de sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Estamos las 24 horas del día cuidando la paz porque ellos tienen algunos objetivos. La guerra eléctrica lo tienen como objetivo y no se lo vamos a permitir”, enfatizó.

Durante una actividad para afinar la maquinaria del 1x10x7, realizada en la ciudad de Caracas, el Mandatario señaló que el tiempo de los apellidos no volverá a Venezuela y el 28 de julio el pueblo venezolano celebrará una victoria fabulosa.

El Jefe de Estado ordenó –en días pasados- a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el despliegue permanente de un Plan Especial de Patrullaje en todas las instalaciones vitales del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Asimismo, exhortó al Ministerio Público (MP) realizar las investigaciones pertinentes y aplicar todo el peso de la Ley a quienes estén involucrados en estos actos de terrorismo.

Prensa MPPEE-Corpoelec/Karla Cotoret