Corpoelec promueve cultura de pago oportuno del servicio eléctrico

San Bernardino, Caracas.- Generar conciencia y compromiso ciudadano es la premisa de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que se desplegaron este fin de semana en la Región Central del país para promover la cultura del pago oportuno del servicio eléctrico.

Desde los estados Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, la clase trabajadora de Corpoelec orientó a los usuarios y usuarias sobre los medios y métodos de pago disponibles en las diferentes plataformas.

Los usuarios de la Región Central manifestaron su agrado por esta jornada que les permitió recibir información de primera mano, despejar dudas y conocer la importancia de estar solventes para evitar el corte del servicio eléctrico.

Corpoelec también tiene, en todo el territorio nacional, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), donde los ciudadanos pueden acudir presencialmente para tramitar gestiones relacionadas con el servicio eléctrico.

Asimismo, pone a disposición de las y los venezolanos la línea de atención al cliente: (0500) 502.00.00 y (0212) 502.00.00, el correo electrónico corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve y sus Redes Sociales en Facebook: Corpoelec Informa; en Instagram y Threads @corpoelecinfo.

Prensa MPPEE-Corpoelec/Rosiris Ortega