Cinco preguntas esenciales que debes saber sobre el servicio eléctrico (+Respuestas)

San Bernardino, Caracas.- En aras de mantener informado a las usuarias y usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ha recopilado las cinco preguntas esenciales que debes saber sobre el servicio eléctrico.

Asimismo te recordamos que Corpoelec dispone de las líneas de atención al cliente (0500) 5020000 y (0212) 5020000, así como también las vías de comunicación a través de las Redes Sociales @CorpoelecInfo en Threads, @corpoelecinfo en Instagram y Corpoelec Informa en Facebook para que puedas despejar tus dudas.

1.- ¿Cómo hago para saber cuánto es la mensualidad de la electricidad?
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario CIAU con la cuenta contrato, número de cédula, RIF o número de medidor para validar si posee alguna deuda pendiente en nuestros sistemas (residencial o comercial).

2.- ¿Cómo identifico el monto a pagar de la factura de electricidad?
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario CIAU con la cuenta contrato, número de cédula, RIF o número de medidor para validar si posee alguna deuda pendiente en nuestros sistemas (residencial o comercial).

3.- ¿Cómo consultar el saldo?
El usuario puede consultar a través del portal pagos.corpoelec.com.ve  la deuda del servicio ingresando el número de cédula de la persona registrada o dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) para la consulta del monto (comercial) debe de presentar el número de cédula RIF o número de medidor.

4.- ¿Cómo puedo recuperar mi usuario?
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) con el número de cédula de la persona registrada y se le envía la clave de recuperación al correo registrado.

5.- ¿Cómo convalido mi soporte de pago en Corpoelec?
El usuario debe dirigirse a uno de nuestros Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) con el comprobante de pago para verificar a través del portal.

Prensa MPPEE-Corpoelec