Centro de Servicio San Carlos atendió satisfactoriamente más de 12 mil solicitudes

Estado Cojedes.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió un total de 12.776 solicitudes a través de su Centro de Servicio San Carlos, con el objetivo de garantizar un suministro eléctrico estable para más de 191 mil  cojedeños.

Las maniobras realizadas incluyeron el retensado de líneas, reemplazo de seccionadores y fusibles, instalación de cortacorrientes, así como adecuaciones en componentes de media tensión vinculados a transformadores. Estas acciones son esenciales para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región.

Las iniciativas beneficiaron  a los habitantes de los municipios Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos, Ricaurte y Anzoátegui.

María Eusebia Sánchez, usuaria de la entidad llanera, expresó: «Aprecio profundamente el compromiso de los empleados de CORPOELEC, debido a que su dedicación tiene un impacto positivo en nuestra vida cotidiana y contribuye al bienestar de todos».

Estas labores forman parte del Plan de Mantenimiento y Adecuación de Circuitos Eléctricos que ejecuta la estatal, con el propósito de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC