Presidente Maduro denuncia guerra eléctrica continuada en el país

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que grupos de mercenarios pagados por la ultra derecha venezolana continúan con la planificación de una guerra eléctrica, que busca “dejar sin luz al país”.

“Ellos pretendían dejar sin electricidad a Venezuela, la guerra eléctrica continúa, hemos sufrido ataques a los sistemas de transmisión en los últimos días”, aseveró el Dignatario durante el acto con motivo del XIX Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, puntualizó que gracias a las maniobras y labores de la clase obrera del sector eléctrico “se ha repuesto de manera inmediata -el servicio eléctrico- por el trabajo heroico de los trabajadores eléctricos del país”.

En este orden de ideas, cuestionó “¿Quién está detrás de todo este ataque al sistema eléctrico? Los mismos que estuvieron detrás del ataque fascista del 29, 30 y 31 de julio y pretendieron llenar de sangre al país, pretendieron una guerra civil para hacer un llamado a la intervención extranjera”.

El presidente Maduro igualmente informó al país la captura de un grupo de mercenarios y sicarios que atentaron en contra de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” y el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), afectando el suministro del servicio al pueblo venezolano el pasado 30 de agosto.

Prensa MPPEE-Corpoelec