Corpoelec realizará mantenimientos preventivos en redes de distribución asociados a los circuitos Pao y Tirado
Estado Cojedes.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimientos preventivos y correctivos en las redes de distribución de los circuitos Pao y Tirado, del estado Cojedes, este viernes 13 de diciembre.
Las labores están previstas efectuarse desde las 7:30 am hasta la 4:00 pm, tiempo prudencial para ejecutar trabajos de control de vegetación cercana o entrelazada con los corredores de líneas aéreas de media y baja tensión, así como sustitución de componentes eléctricos en el sistema de distribución.
Asimismo, en la subestación San Carlos 115 Kv se finalizará el proceso de instalación del interruptor que fortalecerá los sistemas de transmisión y distribución en la Zona Sur del estado Cojedes.
Con estos mantenimientos, los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec reafirman su compromiso de ofrecer un servicio óptimo a la colectividad cojedeña, con la implementación de políticas públicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos.
Prensa MPPEE-Corpoelec