Ministro Márquez sostiene reunión de trabajo con empresarios de Fedeindustria

San Bernardino, Caracas.- En cumplimiento con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre culminar todas las obras públicas del país, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, se reúne este martes con empresarios de la Federación de Cámaras y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

En el encuentro participa el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, así como también otros representantes de esta organización encargada de producir, distribuir y comercializar dentro y fuera de Venezuela.

La reunión de trabajo se efectúa en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), ubicada en San Bernardino, en Caracas.

Además, honra su palabra en cumplir esta meta asignada por el Presidente de la mano de la clase obrera, la empresa privada y la empresa pública, trabajando en conjunto para obtener resultados en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa MPPEE-Corpoelec / Rosiris Ortega