Ejecutarán mantenimiento en tendido eléctrico de Guatire
Estado Miranda.- Este viernes 28 de febrero, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) atenderán el circuito eléctrico A3 de la subestación Luis Caraballo de Guatire, para garantizar un servicio eficiente a usuarios residenciales e industriales.
Desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, los equipos de trabajo despejarán la vegetación cercana a líneas de media tensión y sustituirán componentes de la red de distribución.
Con estas labores se atienden a los sectores Las Terrazas, El Samán, Calle 1, Complejo Agrícola Carrizal, Bloques de El Rodeo, Los Manguitos, La Rinconada, La Estrella, El Naranjal, El Bautismo parte baja y el Parcelamiento Industrial Las Terrazas.
Prensa MPPEE-Corpoelec