Mantenimiento correctivo atiende a más de 600 mil apureños
Estado Apure.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó mantenimiento correctivo en 101 circuitos para garantizar la fluidez de energía a 650 mil apureños.
El personal especializado realizó la sustitución de componentes eléctricos y adecuación de líneas, además de la poda de árboles que se encontraban cercanos al tendido que distribuye energía en las 26 parroquias que comprenden la entidad llanera.
Las redes eléctricas atendidadas fueron Hospital, Guasdualito, Los Corrales, La Victoria, Amparo, Escamoto, La Trinidad, Elorza, Mantecal, Bruzual, Hato Modelo, Matinaca, Santa Lucía, Achaguas, La Morita, Santa Rufina, Brigada, Pequiven, Pedro Camejo, Caramacate, San Luis, El Calvario, Los Centauros, El Tocal, Samán Llorón, El Recreo.
En este sentido, Jesús Contreras, habitante del municipio San Fernando, expresó su agradecimiento a “las cuadrillas de CORPOELEC quienes realizaron un gran trabajo, siempre están pendientes para dar una respuesta eficaz a nuestras necesidades en materia eléctrica, siempre están haciendo recorridos e inspeccionando”.
Estas acciones resaltan el compromiso de la estatal en mantener en óptimas condiciones la infraestructura que suministra energía a toda la región llanera.
Prensa MPPEE-CORPOELEC