Mantenimientos en subestaciones favorecen a más de 64 mil portugueseños
Estado Portuguesa.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó adecuaciones en la subestación Acarigua II, para fortalecer el servicio brindado a más 64 mil usuarios de los municipios Páez y Araure, en el estado Portuguesa.
Las labores efectuadas en la salida de los circuitos Durigua, Tecnológico y Circunvalación, contemplaron mejoras, sustitución de componentes, revisión, medición y ajustes generales, que garantizan el funcionamiento óptimo del transformador de potencia número II de esta instalación.
Asimismo, el personal especializado realizó correctivos en la torre 191, asociada a la línea de transmisión Araure – Guanare 115kV, para optimizar el transporte de la electricidad en esta entidad llanera.
Por otra parte, las cuadrillas operativas instalaron 26 lámparas LED de 300 vatios en las subestaciones Turén II y Ospino, con el propósito de optimizar la iluminación en dichos centros de trabajo, lo cual contribuye en la seguridad del personal al momento de realizar las operaciones en el sistema.
Los trabajadores del sector eléctrico se mantienen activos en el cumplimiento de las estrategias de trabajo establecidos por CORPOELEC, en aras de brindar un suministro de energía confiable a la población portugueseña.
Prensa MPPEE-CORPOELEC