CORPOELEC brinda asesoría personalizada a usuarios deltanos
Estado Delta Amacuro.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) continúa ofreciendo atención especializada y personalizada a los usuarios residenciales y comerciales del estado Delta Amacuro.
Durante jornadas realizadas en el casco central de Tucupita, la clase trabajadora brindó asesoría sobre actualización de datos, notificación de deudas y pago de facturas. Además, recibió solicitudes y proporcionó orientación sobre los métodos de pago disponibles en la banca pública y privada.
En este contexto, la usuaria Maira Figuera expresó su agradecimiento por la implementación de estos abordajes especiales, destacando que no solo facilitan las gestiones administrativas y acortan distancias, sino que también fomentan la cultura de pago entre la población.
«Me parece excelente que la empresa eléctrica brinde asesoría sobre pagos oportunos y otros temas relacionados con el sector eléctrico», subrayó Figuera.
CORPOELEC invita a los ciudadanos que necesiten asesoría sobre trámites relacionados con el servicio eléctrico a acudir al Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU), ubicado en la calle La Planta de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Prensa MPPEE – CORPOELEC