Mejoras en alumbrado público fortalecen la seguridad vial en Nueva Esparta
Estado Nueva Esparta.- Con el objetivo de optimizar la visibilidad y reforzar la seguridad en las principales vías del estado Nueva Esparta, las cuadrillas de alumbrado público de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutaron importantes trabajos en la avenida Juan Bautista Arismendi, sentido Porlamar–Punta de Piedras.
Estas labores consistieron en la instalación de nueve postes a la altura del elevado de Conejeros, en el municipio Mariño, y la recuperación de más de cinco kilómetros de líneas eléctricas.
Además, se sustituyeron más de 40 luminarias de 150 vatios en el contexto del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, iniciativa orientada a mejorar la infraestructura urbana y brindar un entorno más seguro para más de 50 mil conductores y peatones que transitan diariamente por esta arteria vial.
CORPOELEC reafirma así su compromiso con el bienestar de las comunidades neoespartanas, implementando proyectos que aseguran un alumbrado público eficiente, moderno y seguro, en atención directa a las necesidades de la población.
Prensa MPPEE – CORPOELEC