‎CORPOELEC efectúa atención integral y personalizada en Zulia 

‎‎Estado Zulia.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realiza labores de atención al usuario, en lo  Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) y Jornadas Integrales de Atención al Usuario en el estado Zulia, enfocados en la gestión de cobranza, actualización de datos en el sistema y solución efectiva de requerimientos, demostrando un compromiso sólido con la calidad del servicio eléctrico y la satisfacción de sus clientes.

‎‎Cabe destacar que, a diario los ejecutivos se centran en realizar una atención directa y personalizada, permitiendo a los usuarios del servicio eléctrico en la región occidental gestionar de manera oportuna sus inquietudes, con el objetivo de fomentar la cultura de pago y garantizar la sostenibilidad operativa de la Corporación, esencial para la mejora continua del sistema eléctrico regional.

‎‎Ana Gil usuaria del sector Carorita en el municipio Baralt expresó, «cada vez que me llega el recibo por mi correo electrónico, vengo a la oficina a cancelarlo, para poder exigir un servicio óptimo, agradezco a los trabajadores de atención que siempre me atienden de buena manera, me voy conforme con la atención recibida», comunicó Gil.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram y seguir nuestro canal de Telegram Ministerio del Poder Popular para la Energia Eléctrica.

Prensa MPPEE – CORPOELEC