Fuerza trabajadora continúa activa para garantizar la estabilización del servicio eléctrico en el Zulia

Durante la visita realizada por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, al estado Zulia, fue reconocida la ardua labor que ejecutan los trabajadores del sector eléctrico para llevar a cabo la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el fin de garantizar el servicio en esta entidad.

Quienes integran la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), han dado muestra que son héroes anónimos que laboran en el Sistema Eléctrico Nacional, quienes con su destacado desempeño diario buscan brindar un servicio óptimo a cada rincón del país.

Rangel Romero, operador de mantenimiento de líneas de transmisión con 23 años de servicio en la industria, ratificó su compromiso con la ejecución de las acciones estratégicas del Gobierno Bolivariano. «Seguiremos trabajando firmemente para garantizar un buen servicio a los zulianos».

Por su parte, Erick Tales, operador de Transmisión de la subestación Cuatricentenario, agradeció el apoyo que les ha brindado el General en Jefe Néstor Reverol, por tomarlos en cuenta y dotarlos con los kits de trabajo y beneficios en el área de salud y bienestar social.

Indicó que con perseverancia continúan en la batalla diaria para garantizar un buen servicio eléctrico no solo al estado Zulia, sino a la región occidental del país.

Por su parte, el G/J Reverol Torres manifestó durante el recorrido realizado a la infraestructura eléctrica en la entidad zuliana, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la recuperación de las termoeléctricas y recordó que “Termozulia tenía cero megavatios y que actualmente cuenta con 600 MW”, además entregó 90 transformadores de diferentes capacidades, se otorgaron 50 mil bombillos LED de 6w para los hogares y 100 luminarias, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y espacios públicos.

Prensa Vpsops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *