Antonio Astudillo ejemplo de ética e impulso de la fuerza laboral del SEN
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) promueve la profesionalización y superación de su fuerza trabajadora, y un ejemplo de ello es Antonio Astudillo de la Planta de Transformadores de Corpoelec Industrial.
Con más de 30 años en la empresa está convencido de que la fuerza trabajadora tiene la capacidad y la experiencia que se necesita para brindar mayor estabilidad y confiabilidad en el servicio eléctrico.
Inició su carrera en el Taller de Medidores como lavador de estos equipos, pasó a ayudante de taller, Micromecánico 5, 4, 3 y 2, hasta llegar a Supervisor de Transformadores. Su trabajo representa la ética e impulso de la fuerza laboral del sector eléctrico nacional.
«Es una empresa que promueve la superación profesional, se puede surgir dentro de ella, porque cuenta con mucho talento, experiencia y sabiduría en sus trabajadores», enfatizó.
Astudillo ha pasado la mayor parte de su vida en Corpoelec, ha vivido momentos agradables junto a sus compañeros, a quienes considera parte de su familia e invita a seguir siempre trabajando con compromiso para garantizar el servicio eléctrico al pueblo venezolano.
Prensa Mppee