Vpsops fortalece servicios públicos en la Isla de Margarita con nuevas obras

Prensa VPSOPS – (Nueva Esparta, 27/03/2024).- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops), G/J Néstor Reverol Torres, lideró este miércoles una importante reunión de trabajo con los alcaldes Bolivarianos del estado Nueva Esparta, para avanzar de manera sostenida en la optimización de los servicios públicos en la isla caribeña.

Junto a los ministros de la Vpsops y el titular de Turismo, Alí Padrón, evaluaron las estadísticas del 1×10 de Buen Gobierno en la entidad, con el objetivo de alcanzar la meta del “Plan 95” que instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro de trabajo “revisamos los avances en materia de servicios, los objetivos propuestos en el primer semestre del año, y sumamos las victorias tempranas que traemos para el pueblo neoespartano”, aseveró el General en Jefe desde el Aeropuerto Internacional del Caribe, G/J Santiago Mariño.

El también ministro para la Energía Eléctrica anunció la instalación de 6 mil luminarias a través del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, que impulsa la Corporación Eléctrica Nacional (Corporlec).

“También realizaremos modificaciones estructurales para la expansión del Aeropuerto Internacional del Caribe G/J Santiago Mariño, la Puesta en Servicio de la Planta Cloradora de Punta Mosquito, la inauguración de la Planta Desalinizadora Bicentenario y la renovación tecnológica de la fibra óptica de la isla caribeña”, precisó.

Finalmente, Reverol anunció el inicio de vuelos directos desde Francia y China a la Isla de Margarita, con lo que se fortalecerá el sector turismo en esta importante zona del país.

Prensa VPSOPS