CORPOELEC supera el 94 % de atención de reportes por VenApp en Yaracuy
Estado Yaracuy.- En lo que va del mes de julio, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ha brindado atención oportuna en el estado Yaracuy, logrando resolver el 94,41 % de los reportes generados por el Poder Popular mediante la Línea VenApp.
Las acciones ejecutadas en la red eléctrica aérea y subterránea de media y baja tensión incluyen: sustitución de transformadores, reparación de acometidas, cambio de medidores, mejoras en el alumbrado público, sustitución de postes y componentes, control de vegetación, así como supervisión y consolidación de proyectos de electrificación aprobados en la Consulta Popular Nacional.
Karen García, jefa de comunidad del sector Rosa Inés 21 del municipio San Felipe, destacó la intervención eficiente de los trabajadores de la estatal eléctrica y sus esfuerzos por optimizar el suministro eléctrico en la zona.
«En nombre de mi comunidad y del mío propio, doy gracias a Dios primeramente y al personal de CORPOELEC, que ha atendido de manera oportuna, eficaz y efectiva los casos eléctricos que se nos han presentado en nuestro sector», expresó.
CORPOELEC reafirma su compromiso con las familias venezolanas, manteniéndose desplegada para ofrecer atención integral y soluciones efectivas en materia eléctrica.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
