Ministro Márquez: Sanciones han hecho un gran daño al país

Caracas Distrito Capital.- “Hay personas que quieren que falte la comida en nuestros hogares y son los que nos han hecho este daño de las sanciones (…) el reflejo de las sanciones es que nuestro país no puede comprar lo que necesita”, sentenció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, este sábado durante una reunión con los gerentes de comercialización de todo el territorio nacional.

Márquez destacó que las repercusiones de las sanciones han impactado de forma negativa al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y a toda la población venezolana, razón por la cual convocó a todos los trabajadores y trabajadoras a sumar esfuerzos para avanzar en las mejoras que permitan una mayor eficiencia en la prestación del servicio eléctrico.

“Hagamos lo que sabemos hacer de forma honesta (…) vengan, acompáñenme en esta batalla, yo no les voy a fallar, hagámoslo por el país”, invitó.

El también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios enalteció el profesionalismo y calidad humana de los hombres y mujeres que llevan a cabo la loable labor de garantizar el servicio eléctrico a la población venezolana.

Las reflexiones las hizo el Ministro durante un encuentro, realizado este sábado en Caracas, con los gerentes de comercialización de todo el país, en el que además participó el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luís Betancourt.

Prensa MPPEE-Corpoelec