Trabajadores de Corpoelec recuperan servicio eléctrico en Barinas y Los Andes
San Bernardino, Caracas.- A partir de labores técnicas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se restableció plenamente el servicio eléctrico en los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo, luego del ataque terrorista contra la Línea 765.
Previamente, el vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció un ataque terrorista perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la Línea 765 que comprende desde Valle de la Pascua, en el estado Guárico, hasta Valencia, en el estado Carabobo. El acto de sabotaje ocurrió a las 7:16 de la noche.
Una vez detectada la situación, se desplegaron organismos de seguridad ciudadana en las principales calles de las zonas afectadas para resguardar la integridad de los venezolanos.
En este sentido, Cabello subrayó que esta maniobra pretende atentar contra la paz nacional, producto de la sensación de derrota que permea en sectores de la extrema derecha ante la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las elecciones del 28 de julio.
“Alertamos a nuestro pueblo, estén atentos en cada rincón de Venezuela y cualquier situación anormal la denuncien y no duden en que vamos a tomar las acciones de manera inmediata”, aseveró.
Prensa MPPEE-Corpoelec / Karelis González