Pueblo de Venezuela agradece compromiso y coraje de la clase obrera de Corpoelec

Determinación, coraje y valentía son los principios que rigen a la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes desde el viernes 30 de agosto, ejecutan maniobras para restablecer plenamente el servicio de electricidad en el país, tras el sabotaje perpetrado a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el Guri.

Al respecto, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció la entrega de la clase obrera, quienes desde sus puestos de trabajo no descansan y enfrentan una nueva “batalla para vencer al fascismo, al extremismo y a los que desean el mal para Venezuela”.

Asi lo expresó Rodríguez, en compañía del ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez,  desde Guri, donde dirigen personalmente las acciones para garantizar el pleno servicio eléctrico en el país.

“Esta es la Venezuela del bien, ustedes son los buenos, ustedes son las buenas, porque es ese espíritu de amor por Venezuela lo que nos inspira siempre, venciendo en la mayor de las dificultades (…) el bloqueo y el odio”, destacó Rodríguez.

Más temprano, jefe de Estado, Nicolás Maduro, exaltó el coraje del pueblo venezolano, quien con tranquilidad y calma enfrentó, una vez más, las maniobras orquestadas por grupos extremistas que atentaron contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) este #30Agos.

Prensa MPPEE-Corpoelec