Corpoelec responde solicitudes a través de atención al cliente
San Bernardino, Caracas.- Comunicarse con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) es una acción que está al alcance de todos los usuarios y usuarias, solo con llamar a las líneas directas de atención al cliente puedes despejar tus dudas y consultar temas inherentes al servicio eléctrico.
Estos canales de información, de manera directa, permiten al usuario o usuaria canalizar todo tipo de requerimientos.
Para ello, las personas pueden comunicarse a los números de teléfono: 0500-5020000; 0212-5020000 y 0212- 5020115.
A través de esos contactos, los ciudadanos podrán consultar información importante como:
-Saldo de su cuenta contrato.
-Requisitos para cualquier trámite.
-Reporte de emergencias o averías.
-Hacer denuncias anónimas.
El uso correcto y responsable de estas vías de comunicación le dará la oportunidad a Corpoelec y a los usuarios de solventar con celeridad, eficacia y rapidez cualquier situación o requerimiento.
Prensa MPPEE-Corpoelec / Rosiris Ortega