Reemplazo de banco de transformadores favorece a más de 40 mil habitantes apureños

Estado Apure.- En aras de garantizar la continuidad del servicio a 42 mil habitantes del municipio San Fernando en el estado Apure, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) adecúa las líneas y reemplaza un banco de transformadores para regularizar los circuitos Samán Llorón, Gobernación y Biruaca.

Las maniobras que impactan significativamente en la distribución de la energía favorecen a los habitantes de las comunidades La Defensa, Casa de Zinc, Chimborazo, Isla Apurito, Puerto Miranda, San Fernando 2000, Altos de Puerto Miranda, La Hidalguía, La Odisea, Luis Herrera, Pantanal, La Trinidad, El Guásimo, El Bucare, José Gregorio Trejo, además de las avenidas Carabobo, España, Miranda y la Intercomunal San Fernando-Biruaca.

Las cuadrillas de Corpoelec también efectuaron la sustitución de componentes y el despeje de vegetación en más de 500 metros de corredores de servicios.

Julio Rodríguez, habitante de la entidad llanera, expresó que “estoy agradecido por la rápida respuesta ante esta situación que se nos presentó, el personal llegó e inmediatamente empezó a trabajar, reemplazando los transformadores y mejorando las redes de media y baja tensión».

Estos trabajos forman parte de los planes de atención que lleva adelante Corpoelec para garantizar el suministro de energía a usuarios residenciales y comerciales de la región llanera.

Prensa MPPEEC-Corpoelec