Neyer Rondón, héroe del sistema eléctrico

San Bernardino, Caracas.– Neyer Rondón, de 37 años, es un joven trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) al que lo caracteriza su profundo compromiso con la prestación de un servicio eficiente y de calidad.

Su trayectoria en la estatal eléctrica es sinónimo de dedicación y valentía, cualidades que exhibe a diario al ingresar a las profundidades de las tanquillas para mantener en óptimas condiciones la compleja red eléctrica de la ciudad de Caracas.

Rondón, quien se desempeña como operador de mantenimiento en tanquillas eléctricas, acondiciona el alcantarillado que en ocasiones se obstruye por la acumulación de desechos sólidos, siendo el paso previo para que el equipo técnico pueda efectuar las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo.

Visiblemente emocionado, reconoce sentirse agradecido de trabajar con la familia Corpoelec, pues le ha dado la oportunidad de aprender los procedimientos pertinentes en pro de mejorar las conexiones subterráneas.

“Trabajar en Corpoelec significa para mí un compromiso, me siento orgulloso de portar estas insignias”, recalcó quien hoy es parte fundamental del equipo.

La historia de Neyer Rondón es un ejemplo de la labor silenciosa que realizan muchos hombres y mujeres venezolanas para garantizar el funcionamiento pleno del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-Corpoelec / Yeira Colmenares