Corpoelec realizó Jornadas Integrales de Atención a usuarios sucrenses
Estado Sucre.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevó a cabo Jornadas Integrales de Atención al Usuario en diversas urbanizaciones de Cumaná, estado Sucre, con el objetivo de facilitar a los usuarios residenciales la actualización de sus pagos por consumo del servicio de energía eléctrica.
En estas jornadas, los usuarios y usuarias tienen la oportunidad de obtener información sobre sus facturas y realizar consultas sobre el servicio eléctrico.
La iniciativa ha sido bien recibida por la población en general, la cual ha destacado la importancia de estas jornadas para facilitar el pago y resolver dudas sobre el servicio.
La jornada se desplegó en las urbanizaciones Santa Elena Town House, Las Gaviotas, El Yake, Center Mar y Villa Venecia, ubicadas en el municipio Sucre.
Al respecto, Teodosa Hernández, jefa del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Cumaná III, aseguró que esta iniciativa facilita a los usuarios residenciales estar al día con el pago de las facturas por concepto de consumo de la energía eléctrica.
Por su parte, Luisa Reyes, residente de la urbanización Villa Venecia, manifestó su agradecimiento a Corpoelec por llevar a las comunidades la jornada. “Me siento agradecida por la facilidad que tengo para estar al día el pago del servicio, gracias a Corpoelec por esta importante iniciativa”.
Corpoelec reitera su compromiso de trabajar para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región y brindar atención oportuna a los usuarios.
Prensa MPPEE-Corpoelec