Corpoelec rehabilita red eléctrica en beneficio de más de 41 mil guaireños

Estado La Guaira.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) rehabilitó la red eléctrica de los circuitos Carayaca A2, A3, B2 y Picure B1, con el objeto de garantizar un óptimo servicio eléctrico a 41 mil 980 habitantes de la parroquia Carayaca del estado La Guaira.

Las labores ejecutadas contemplaron en la reparación de las líneas de baja y media tensión, sustitución de neutro de baja tensión y colocación de componentes eléctricos nuevos para mejorar la distribución de energía en los sectores Taguao, Las Salinas, Puerto Carayaca, Villa Croacia, Oricao, Chichiriviche, Pueblo de Carayaca, La Peñita, La Gonzalera, entre otras localidades de la entidad.

Igualmente, el personal técnico de la Gerencia de Distribución sustituyó un equipo potencia de 50 kVA, con el cual se fortaleció el banco de transformadores beneficiando a los residentes, comerciantes y visitantes de la zona turística de Las Salinas.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec continúan trabajando de manera constante y comprometida, para garantizar la continuidad del suministro de energía eléctrica segura y eficiente a la población del Litoral Central.

Prensa MPPEE-Corpoelec