El corazón del SEN late en sus trabajadores y trabajadoras

La Fría, estado Táchira.- Desde las alturas, desafiando el peligro y el clima, hasta las horas dedicadas a estudios, inspecciones y maniobras esenciales en instalaciones eléctricas, cada misión desempeñada por trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) es una demostración de esfuerzo y responsabilidad.

Su compromiso es una garantía de que la unidad es capaz de alcanzar hasta los objetivos que parecen más cuesta arriba. Basta mirar atrás y darse cuenta del camino recorrido, de los desafíos superados y de las metas que ya comienzan a materializarse a punta de determinación y voluntad.

«Es increíble el trabajo que se ha hecho (…) Gracias a su esfuerzo, dedicación, trabajo y empeño», asevera el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, vestido con una camiseta blanca que en su pecho expone vibrante «CORPOELEC y MPPEE».

Está orgulloso, rodeado de sus compañeros y compañeras de la Planta de Generación Termoeléctrica Táchira, un ejemplo de la capacidad técnica y de innovación de talentosos venezolanos que, convencidos de que la unidad es la única que asegura la victoria, han recuperado la operatividad de la infraestructura que sirve al sur occidente del país.

El incalculable valor de quienes conectan hogares, escuelas y ciudades enteras también es reconocido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyas palabras reflejan admiración por el equipo que sienta las bases de un futuro más próspero para Venezuela.

«Agradezco el esfuerzo para lograr levantar y desarrollar este país tan grandioso, tan potente y que tanto necesita de nosotros», expresa Márquez al hacer extensivas las palabras de un Presidente que, sobre todas las cosas, defiende su papel de trabajador, de obrero.

Lo visto en La Fría se repite en cada estado del país. Queda claro que no hay satisfacción más grande que el deber cumplido: brindar cada vez más estabilidad y eficiencia al servicio eléctrico.

Es una promesa que se renueva a diario. «Vamos a seguir ayudando a nuestro Presidente para sacar este país adelante y convertirlo en una Patria Grande».

Prensa MPPEE-CORPOELEC