Atienden solicitudes a través de Línea VenApp en Táchira
Estado Táchira.- Dando respuestas a las solicitudes generadas por los usuarios y usuarias a través de la Línea VenApp, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendió más de 260 casos de servicios en el estado Táchira.
Entre las atenciones procesadas y verificadas en los 29 municipios de la Región Andina, incluyen la sustitución de transformadores aéreos de 37,5 y 50 kVA.
Igualmente, se efectuaron labores de mantenimiento correctivo de dos cortas corrientes y un pararrayo, con el fin de proteger los equipos de cualquier sobrecarga y descargas atmosféricas en la red de media y baja tensión.
María Elena Rondón, habitante del sector Barrio Obrero del municipio San Cristóbal, manifestó su satisfacción por el continuo trabajo de la clase obrera para solucionar los reportes que se presentan día a día en la plataforma VenApp, garantizando el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional(SEN).
CORPOELEC continúa comprometida con el Poder Popular organizado a través del sistema de gobierno popular y comunal, dando respuestas eficientes que promuevan un óptimo suministro de energía en la región tachirense.
Prensa MPPEE-CORPOELEC