Maniobras preventivas mejoran servicio eléctrico a más de 17 mil mirandinos

Estado Miranda.- En comunidades de los municipios Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta del estado Miranda, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) intervino de manera preventiva y correctiva el sistema de distribución, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico a 17.500 usuarios.

La jornada, que consistió en el reemplazo de componentes eléctricos y despeje de vegetación cercana a las redes eléctricas, permitió adecuar los corredores de servicios y fortalecer el suministro de energía en sectores energizados por los circuitos Alvarenga Industrial, Campito y Las Mercedes.

Además de brindar respuesta oportuna a los usuarios con la pronta atención a la red eléctrica, los operarios de mantenimiento también repararon puentes eléctricos, sustituyeron empacaduras y bushings, para mejorar la operatividad del servicio en las localidades.

CORPOELEC continúa trabajando de manera constante y comprometida para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente a los habitantes de la región, velando por la calidad y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC