Guasdualito sigue de pie, sostenido por su gente y el abrazo de la Revolución

Municipio Páez, estado Apure.- Cuando la inclemencia del clima arrecia, una frase resuena desde lo más profundo de las bases populares, dejando claro que aquí lo que sobra es valentía y unidad: «Somos el pueblo que se crece ante las dificultades».

Nicolás Maduro lo ha repetido en múltiples ocasiones. Es su forma de reconocer a quienes, a pesar de las adversidades más duras, jamás pierden la alegría ni las ganas de salir adelante.

Hoy, Venezuela es testigo de la resiliencia. Guasdualito sigue de pie, sostenido por su gente y por la solidaridad que caracteriza a todos aquellos que sienten como hermanos a los nacidos en esta tierra.

La lluvia ha sido implacable, pero el abrazo protector del Gobierno Bolivariano no ha faltado. En sus calles, aún repletas de agua, transita Jorge Márquez, vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, llevando consigo el mensaje contundente del presidente Maduro: «De esta también nos vamos a levantar.»

Le acompaña un equipo multidisciplinario, dedicado a atender las necesidades más sensibles en alimentación, salud, vivienda y vialidad. No descansan, todos trabajan unidos para alcanzar el mismo objetivo.

Márquez sigue su marcha, encontrándose con las bendiciones y deseos de protección de madres y abuelas, con las risas que se escuchan a lo lejos mientras comparten un buen sancocho preparado a leña por la comunidad.

Les agradece su confianza con un abrazo apretado, escucha sus demandas y recomendaciones, incorporándolas a las estrategias que se ejecutarán para lograr una recuperación integral.

Aquí continuarán las manos amigas, entregándolo todo para que Guasdualito siga avanzando hacia un futuro prometedor, tan esperanzador como el que le espera a Venezuela bajo el liderazgo del presidente del pueblo: Nicolás Maduro.

Prensa MPPEE-CORPOELEC