Desmalezamiento beneficia a más de 100 mil apureños
Estado Apure.- Con el compromiso de optimizar el servicio de energía brindado a 108 mil usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) llevó a cabo labores del Plan Pica y Poda, en los municipios San Fernando, Biruaca y Páez del estado Apure.
Los trabajos programados para atender los circuitos claves como Gobernación, Hospital, El Amparo I y II, Internado Judicial, Polideportivo, Tamarindo, Soleos, San Juan de Payara e Intendencia Arauca, contemplaron el retiro de vegetación cercana a las redes de distribución, asegurando la continuidad y confiabilidad del suministro en la entidad.
Como parte de los trabajos preventivos, las cuadrillas también desmalezaron 3.12 hectáreas en las áreas internas y externas de las subestaciones San Fernando I y II, Gorrín, Achaguas, Mantecal y Guasdualito II.
José Sánchez, residente de la comunidad Los Tamarindos, agradeció “al personal de CORPOELEC por ejecutar estas labores necesarias para mantener el tendido eléctrico despejado y garantizar la fluidez de la energía a nuestros hogares».
El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, reafirman su compromiso con el bienestar y el buen vivir de los venezolanos, trabajando para garantizar un servicio público óptimo y de calidad en todo el territorio nacional.
Prensa MPPEE-CORPOELEC