Asoelec y FASMEE atienden a niños y niñas del CEIN “Don Luis Zambrano”

El Marqués, estado Miranda.- Con el propósito de garantizar la atención social a los hijos e hijas de los trabajadores del sector eléctrico, la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) y el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (FASMEE), realizaron un abordaje integral de salud en el Centro de Educación Inicial Nacional “Don Luis Zambrano”, ubicado en el Marqués, estado Miranda.

En esta oportunidad, el abordaje benefició a más de 70 niños y niñas, hijos de trabajadores del sector eléctrico y de la comunidad, quienes fueron favorecidos con servicios de pediatría, nutrición, inmunización y la entrega de un combo de vitaminas.

Edison Vargas, gerente de FASMEE en el Distrito Capital, expresó la importancia de esta actividad, al tiempo que destacó que la vacunación “refuerza el sistema inmunológico de nuestros niños y promueve su bienestar”.

Asimismo, Diosibel Castañuelas, directora del Centro de Educación Inicial, enfatizó su compromiso con el proceso educativo en este abordaje.

“Contribuir con el desarrollo de los niños es una bendición y un privilegio. Esta jornada médica es una excelente iniciativa que contribuye al bienestar de nuestros pequeños”, puntualizó.

Por su parte, Anabel Sandoval, trabajadora del Centro Nacional de Despacho (CND), elogió la atención personalizada brindada a los niños.

“Es una jornada excelente, que ofrece atención primaria y vacunas, espero que se continúe repitiendo esta iniciativa”.

De igual manera, Karly Manzano, trabajadora del Departamento de Control de Operaciones Remotas, subrayó la importancia de estas actividades que permiten atender la salud de los niños y niñas.

Finalmente, Betty Espinosa, representante de la institución, resaltó la relevancia de cubrir las necesidades de salud infantil.

“Es emocionante que se tenga en cuenta el desarrollo de los niños, asegurando que estén sanos y bien alimentados”.

Este abordaje integral ratifica el compromiso y esfuerzo conjunto de Asoelec y FASMEE con la salud y el desarrollo de los niños en la comunidad.

Prensa MPPEE-CORPOELEC / Kris Carrasco