Robustecen red eléctrica de distribución en los Altos Mirandinos
Estado Miranda.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegó por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias para atender a la red eléctrica de distribución en el eje Altos Mirandinos.
A través del Plan Pica y Poda, los operarios atendieron dos kilómetros lineales, despejando la vegetación cercana a los corredores eléctricos de media tensión que forman parte de los sectores El Retén, calle Codazzi en San Diego de Los Altos y la urbanización La Quinta del municipio Guaicaipuro.
De igual manera, se reemplazaron componentes eléctricos subterráneos, ubicado entre las calles Miranda con 19 Abril en Los Teques, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en esta zona.
Los operarios de la Corporación también reemplazaron un transformador en el sector La Estrella de Los Teques, garantizando la distribución de electricidad en la red residencial conformada por más de 500 familias.
Por su parte, en la urbanización Los Budares del municipio Carrizal, los trabajos de atención a la red se centraron en la sustitución de aisladores polimétricos dentro de las estructuras que sostienen las líneas eléctricas.
De esta manera, los equipos operativos y técnicos de CORPOELEC atienden los requerimientos de la red eléctrica para brindar un servicio eficiente a sus usuarios.
Prensa MPPEE-CORPOELEC