Más de 60 mil familias yaracuyanas favorecidas con mantenimiento en subestaciones

Estado Yaracuy.- En aras de optimizar y garantizar la prestación del servicio eléctrico de calidad a la población yaracuyana, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mantenimiento integral en las subestaciones eléctricas Palma Sola, Carbonero y Aroa.

Estas labores oportunas en la red eléctrica están orientadas a fortalecer el servicio eléctrico en la entidad en favor de más de 60 mil familias yaracuyanas de los municipios Bolívar, Manuel Monge y Veroes, localidades del eje agrícola y productor.

Entre las acciones realizadas en las  instalaciones eléctricas están la corrección de puntos calientes en los extremos Carbonero-Palma Sola y Palma Sola-Aroa, mantenimiento de las protecciones de los transformadores del lado de alta y baja en las subestaciones Aroa y Palma Sola.

El personal técnico especializado de CORPOELEC continúa realizando labores de mantenimiento integral de subestaciones y la red eléctrica de alta, media y baja tensión a lo largo y ancho de la región yaracuyana, con el firme propósito de garantizar la seguridad y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Prensa MPPEE-CORPOELEC