Barineses serán atendidos en jornadas integrales

Estado Barinas.- Este sábado 28 de junio, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se desplegará en los municipios Antonio José de Sucre, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, Bolívar, Ezequiel Zamora y Pedraza, para brindar asistencia personalizada a través de Jornadas Integrales de Atención al Usuario.

Los usuarios podrán actualizar datos, consultar estados de cuenta, pagar facturas, registrar nuevos usuarios, recibir requerimientos y orientación en la gestión de trámites relacionados al servicio de energía.

Estas jornadas se efectuarán desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las siguientes direcciones:

– Conjunto Residencial las Trinitarias, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.

– Sector El Saman, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

– Sector Bum Bum, parroquia Andrés Bello, municipio Antonio José de Sucre.

– Sector José Antonio Páez, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora.

– Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Barinitas, carrera 3, frente a la Plaza Sucre, parroquia Barinitas, municipio Bolívar.

– Urbanización Los Chaguaramos, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.

Prensa MPPEE-CORPOELEC