Atendidos más de 3 mil solicitudes de usuarios mirandinos a través de la VenApp

Estado Miranda.- Durante el mes de agosto, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) brindó respuesta efectiva a 3.072 solicitudes realizadas por usuarios del estado Miranda, canalizadas a través de la Línea VenApp.

El despliegue se realizó en los ejes Metropolitano, Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Guarenas–Guatire con el objetivo de solventar requerimientos en materia eléctrica presentados en la red de distribución de energía.

El personal especializado se enfocó en la solución de averías, limpieza de líneas de media y baja tensión, alumbrado público, instalación de nuevos transformadores y medidores.

La Línea VenApp, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, establece un canal de comunicación directa con el pueblo, permitiendo que sus denuncias y propuestas sean atendidas y que las comunidades se conviertan en protagonistas en la solución de sus propios problemas.

Prensa MPPEE – CORPOELEC