Control de vegetación en subestaciones y circuitos favorece a más de 32 mil apureños
Estado Apure.– Con el objetivo de atender directamente a 32.500 habitantes, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó labores de control de vegetación en subestaciones y circuitos eléctricos del estado Apure.
El despliegue preventivo se desarrolló en las subestaciones Guasdualito I y II, San Fernando II, Mantecal y Elorza, así como en los corredores de servicio de los circuitos La Morita, Perimetral Sur, Libertador, Guasimal y Los Corrales.
Estas acciones impactan positivamente en los sectores Viento A y B, La Morita I y II, Los Arucos, Simón Rodríguez, La Campereña, Los Pericocos, Mucurita, Los Negritos, Las Araguatas, Yuca e Guama, Capote, El Manglito, El Muertico, El Negro, Jobo Dulce, Morrocoy, El Gamero, Barra Vieja y la Avenida Miranda.
A través del Plan Nacional de Control de Vegetación, CORPOELEC ejecuta maniobras destinadas a garantizar el mantenimiento de la infraestructura eléctrica, la operatividad de los equipos asociados al proceso de distribución, así como de las líneas de media y baja tensión en favor del pueblo venezolano.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
