Adecuaciones en redes eléctricas benefician a más de 15 mil familias paraguaneras
Estado Falcón.– La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) llevó a cabo un despliegue integral de mantenimiento en redes y circuitos eléctricos de las parroquias Adícora y Pueblo Nuevo, ubicadas en el municipio Falcón, beneficiando directamente a más de 15.000 familias de la entidad centroccidental.
Durante las acciones, se realizó el lavado de 10 kilómetros de líneas en 13,8 kV del circuito Adícora, perteneciente a la subestación Pueblo Nuevo 115 kV. Además, se ejecutó la instalación de transformadores de 37,5 kVA, junto al cambio de herrajes, crucetas, postes y aisladores en la zona de El Vínculo.
Asimismo, se efectuaron labores de mantenimiento y control de vegetación en más de 55 kilómetros de redes eléctricas entre las poblaciones de Adícora y Pueblo Nuevo, con el objetivo de prevenir interferencias y garantizar la continuidad del servicio.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, articula estrategias orientadas a robustecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo venezolano.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
