Atendidas más de 300 solicitudes a través de la Línea VenApp en Mérida

Estado Mérida.- En un abordaje territorial que se extendió durante seis días, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió 323 solicitudes recibidas a través de la Línea VenApp, del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en diferentes ejes del estado Mérida.

La intervención técnica incluyó la recuperación de transformadores, reparación de tendidos eléctricos, atención de averías en redes de baja y alta tensión, y mantenimiento de equipos estratégicos para el sistema eléctrico.

La cobertura de las labores se extendió a lo largo y ancho de la geografía merideña, permitiendo una respuesta efectiva en múltiples comunidades. Este despliegue territorial garantizó soluciones oportunas, priorizando la mejora continua del servicio y minimizando las afectaciones a los usuarios.

El despliegue territorial refleja el compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, con la estabilidad del suministro y el bienestar de la población merideña.

Prensa MPPEE – CORPOELEC