Control de vegetación en circuitos y subestaciones beneficia a más de 200 mil apureños

Estado Apure.- La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó mantenimiento preventivo en circuitos y subestaciones de los municipios San Fernando, Biruaca, Rómulo Gallegos, Muñoz y Páez, con el objetivo de garantizar la fluidez del suministro eléctrico ofrecido a 224.300 usuarios del estado Apure.

Durante la jornada, se realizó control de vegetación en los circuitos Perimetral Sur, Elorza I y Guasdualito-Elorza, así como desmalezamiento en los patios de transformación, caminerías y cortafuegos de las subestaciones San Fernando I, San Fernando II, Mantecal y Guasdualito.

Sonia Villanueva, habitante de la comunidad Simón Rodríguez, agradeció el compromiso de los trabajadores de la estatal eléctrica por brindar una respuesta eficaz y mantener en buenas condiciones la infraestructura que distribuye la energía a las comunidades.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC avanzan en la ejecución del Plan Nacional de Control de Vegetación, orientado a minimizar riesgos operativos y asegurar un servicio eléctrico estable para el pueblo venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC