Mejoras en redes eléctricas fortalecen el suministro para más de 220 mil tachirenses

Estado Táchira.- En atención directa a más de 220 mil usuarios, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutó labores de control de vegetación en líneas de distribución, con el objetivo de fortalecer la operatividad de los circuitos Abejales 13,8 kV y San Cristóbal 10 – 13,8 kV en el estado Táchira.

Los trabajos realizados por las cuadrillas técnicas contemplaron el corte y retiro de maleza cercana al tendido eléctrico que distribuye energía a las comunidades La Blanquita, Abejales, Santa Teresa, Club Corre Camino y Barrio Bolívar, ubicadas en los municipios Libertador y San Cristóbal.

Estas jornadas forman parte del Plan Nacional de Control de Vegetación, que permite atender los reportes realizados por los usuarios a través de la Línea VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y optimizar el funcionamiento de los circuitos.

Las acciones ejecutadas apuntan al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), reafirmando el compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica de asegurar un suministro eléctrico confiable en el territorio venezolano.

Prensa MPPEE – CORPOELEC