Más de 4 mil casos atendidos en Miranda mediante la Línea VenApp
Estado Miranda.- Durante el mes de septiembre, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) solventó 4.393 casos reportados por usuarias y usuarios del servicio eléctrico en Miranda, a través de la Línea VenApp, fortaleciendo la atención directa y territorial en los principales ejes de la entidad.
El personal técnico se desplegó en los ejes Metropolitano, Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos para garantizar procesos básicos asociados al correcto funcionamiento del sistema eléctrico.
De acuerdo con las solicitudes realizadas, fueron atendidas averías en el área distribución de energía, mantenimiento y mejoras del alumbrado público, instalación de transformadores, así como el despliegue del Plan Control de Vegetación para mantener despejadas líneas aéreas.
CORPOELEC mantiene activo sus equipos de trabajo con el objetivo de brindar un servicio eficiente, confiable y de calidad a la población mirandina.
Prensa MPPEE – CORPOELEC
