Más de 200 mil apureños favorecidos con mantenimiento en la subestación San Fernando II

Estado Apure.- Con el propósito de fortalecer el servicio eléctrico brindado a más de 200 mil usuarios, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó trabajos preventivos en la Subestación San Fernando II, ubicada en el estado Apure.

Las labores, orientadas a preservar la vida útil de los equipos, consistieron en ajuste de tornillería, lubricación de partes móviles, lavado de radiadores, pruebas funcionales, mantenimiento de armarios y reemplazo de la caja de control.

Estas acciones optimizan la transmisión y distribución del fluido eléctrico en los sectores: Los Pericocos, urbanización La Mucurita, Los Negritos, Las Araguatas, Yuca he Guama, Capote, Cruz de Agua, El Manguito, El Muertico, El Negro, Jobo Dulce, Barrio Simón Rodríguez, La Campereña, Alto de Biruaca, Valle Verde, Urbanización Soleo, Llano Alto, Llano Fresco y Petro Casa.

Yolanda Zapata, habitante del sector Las Araguatas, destacó el trabajo permanente de las cuadrillas técnicas de CORPOELEC, dado que mejora significativamente la prestación del servicio eléctrico en las comunidades de la entidad llanera.

«Estamos agradecidos por los trabajos que realiza el personal de la Corporación constantemente en las instalaciones eléctricas. Estas maniobras son la garantía de que en nuestras viviendas contemos con un suministro continuo y confiable», puntualizó Zapata.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, consolida labores para mantener y garantizar la operatividad de las infraestructuras de este servicio público esencial.

Prensa MPPEE – CORPOELEC