CORPOELEC refuerza cultura de pago con atención directa a más de 49 mil usuarios andinos
Región Los Andes.- Durante el mes de septiembre, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió a más de 49 mil personas a través de las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, desplegadas en 16 municipios del estado Táchira.
Los agentes comerciales ofrecieron servicios a 39.611 usuarios residenciales y 9.394 usuarios comerciales, quienes reafirmaron su corresponsabilidad con la prestación de un servicio continuo, eficiente y de calidad mediante el fortalecimiento de la cultura de pago.
El despliegue se extendió a los municipios García de Hevia, Panamericano, Bolívar, Pedro María Ureña, Córdoba, Uribante, Fernández Feo, Jáuregui, Francisco de Miranda, Ayacucho, San Cristóbal, Independencia, Sucre, Rafael Urdaneta, Junín y Cárdenas, con una estrategia de vínculo directo entre CORPOELEC y las comunidades.
Compromiso ciudadano en Trujillo
El abordaje territorial también se desplegó en el estado Trujillo, beneficiando directamente a 583 usuarios de las parroquias El Paraíso, Junín, Valmore Rodríguez y Sabana de Mendoza del municipio Sucre.
La atención se centró en pago de factura, actualización de datos y asesoría personalizada en trámites relacionados con el servicio eléctrico, como parte del compromiso de CORPOELEC con la asistencia directa y la regularización oportuna en zonas priorizadas.
Con estas acciones, la estatal eléctrica ratifica su compromiso de garantizar la operatividad del servicio, facilitando los procesos de gestión para los usuarios, en función de contribuir en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Prensa MPPEE – CORPOELEC
