Despeje en redes eléctricas optimiza el sistema para más de 72 mil tachirenses
Estado Táchira.- Con el objetivo de garantizar la confiabilidad del suministro eléctrico a más de 72 mil tachirenses la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), ejecutó labores de control y vegetación en redes de media tensión en la entidad andina.
Las maniobras incluyeron el corte y retiro de maleza cerca al tendido, con el objetivo de optimizar el buen funcionamiento de los circuitos Ian, San Pedro I, II, III, El Cantón, y Colón I en los municipios Ayacucho, San Cristóbal, García de Hevia y Uribante.
Estos trabajos de mantenimiento en las redes de distribución, benefició directamente a los usuarios comerciales y residenciales de los sectores Las Colinas, La Colorada, Puente Real, Puerto Nuevo, La Fría, Coloncito y Finca Vivas Terán, respectivamente.
El despliegue permanente de las cuadrillas de Programación y Control de Vegetación (PCV), da cumplimiento al Plan Nacional de Pica y Poda, en pro de fortalecer la continuidad y eficiencia del servicio eléctrico en el territorio venezolano.
Prensa MPPEE-CORPOELEC
